Logo Clínica Rehberger - López-Fanjul

La Misión de la Clínica

Somos una clínica dental y clínica estética facial, situada en la Avenida Hermanos Menéndez Pidal 27, en Oviedo, Asturias, con una trayectoria de 4 generaciones de médicos.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por los mejores médicos especializados y odontólogos de la región, con una sólida experiencia, potenciada por una constante formación para la ampliación de sus conocimientos, así como la participación proactiva en diferentes medios de comunicación, congresos y eventos de medicina.

Disponemos de unas instalaciones con tecnologías de vanguardia en pleno centro de Oviedo, donde ofrecemos un completo servicio de estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento evolutivo para todo tipo de problemas o necesidades médicas, tanto dentales, como de estética y medicina facial.

Buscamos siempre y por encima de todo, la satisfacción de nuestros pacientes, ofreciendo nuestros servicios con una atención personalizada y garantizando la mayor calidad de los tratamientos.

Visión Clínica Rehberger López-Fanjul

Nuestra Visión de la Clínica

Nuestro objetivo principal es convertirnos en la clínica de referencia para la salud dental y estética para todo el norte de España, consiguiendo las mejores tasas y garantías de éxito en nuestros tratamientos.

Por ello fomentamos constantemente la mejora de nuestros profesionales, con una formación continuada y el estudio de las técnicas más avanzadas, haciendo uso de las tecnologías de vanguardia y superando así las expectativas de nuestros pacientes.

Valores Clínica Rehberger López-Fanjul

Los Valores de la Clínica

Creemos en los pacientes como el eslabón más importante de nuestra cadena, por lo que les ofrecemos una atención personalizada y de calidad.

Somos profesionales meticulosos y exigentes con nuestro trabajo, queriendo ofrecer la mayor calidad en nuestros tratamientos y servicios.

Creemos en la investigación y formación continuada como el pilar de nuestro crecimiento profesional.

Nos regimos por principios de lealtad y honestidad que aseguren la integridad de la empresa.