Cirugía Capilar en Oviedo

Especialistas en trasplante y cirugía capilar

 

¿Qué tratamientos ofrecemos?

  • Trasplante Capilar
  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento
  • Tratamientos para la prevención de la caida

Beneficios

  • Aumenta el volumen del cabello
  • Recupera la autoestima
  • Tu pelo volverá a crecer

Solicita la valoración del especialista

Inicio » Tratamientos » Cirugía Capilar

¿Qué es la Cirugía Capilar?

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible

Solicita tu estudio Capilar

Nuestros Tratamientos para el Pelo

Trasplante Capilar

El trasplante capilar se realiza mediante la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe.
Consiste en la extracción de folículos de una zona donante, generalmente la parte posterior y/o lateral del cuero cabelludo, por ser zonas que no se ven afectadas por la calvicie. Estas unidades foliculares, que constan de entre 1 y 4 pelos son las que se implantarán distribuidas por toda la zona afectada.

PRGF

El plasma rico en factores de crecimiento, obtenido de la sangre del propio paciente, es inyectado por todo el cuero cabelludo, especialmente en las primeras lineas del pelo, para conseguir una bioestimulación capilar.
Estos factores de crecimiento contribuyen en la aparición de nuevos vasos sanguíneos, además de estimular las células madre del folículo piloso, propiciando la aparición de nuevo cabello.

Prevención Caída

La prevención para la caída del pelo se lleva a cabo mediante tratamientos farmacológicos. Para determinar el tratamiento necesario, se realizará un estudio completo sobre la evolución del problema y la situación actual del paciente. Una vez analizado el caso, se propondrá un plan de tratamiento que irá acompañado de los consejos y las recomendaciones de nuestro especialista.

Pide valoración a nuestros especialistas