Cirugía Capilar en Oviedo

Especialistas en trasplante y cirugía capilar

 

¿Qué tratamientos ofrecemos?

  • Trasplante Capilar
  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento
  • Tratamientos para la prevención de la caida

Beneficios

  • Aumenta el volumen del cabello
  • Recupera la autoestima
  • Tu pelo volverá a crecer

Solicita la valoración del especialista

Inicio » Tratamientos » Cirugía Capilar

¿Qué es la Cirugía Capilar?

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible

Solicita tu estudio Capilar

Nuestros Tratamientos para el Pelo

Trasplante Capilar

El trasplante capilar se realiza mediante la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe.
Consiste en la extracción de folículos de una zona donante, generalmente la parte posterior y/o lateral del cuero cabelludo, por ser zonas que no se ven afectadas por la calvicie. Estas unidades foliculares, que constan de entre 1 y 4 pelos son las que se implantarán distribuidas por toda la zona afectada.

PRGF

El plasma rico en factores de crecimiento, obtenido de la sangre del propio paciente, es inyectado por todo el cuero cabelludo, especialmente en las primeras lineas del pelo, para conseguir una bioestimulación capilar.
Estos factores de crecimiento contribuyen en la aparición de nuevos vasos sanguíneos, además de estimular las células madre del folículo piloso, propiciando la aparición de nuevo cabello.

Prevención Caída

La prevención para la caída del pelo se lleva a cabo mediante tratamientos farmacológicos. Para determinar el tratamiento necesario, se realizará un estudio completo sobre la evolución del problema y la situación actual del paciente. Una vez analizado el caso, se propondrá un plan de tratamiento que irá acompañado de los consejos y las recomendaciones de nuestro especialista.

Pide valoración a nuestros especialistas

Cirugía Capilar en la Clínica Rehberger López-Fanjul

Federico Guillermo clínica Rehberger López-Fanjul

Profesionales Especializados

Nuestro equipo de cirugía oral y maxilofacial está formado por profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia. Además, participan activamente en diferentes medios de comunicación, congresos y eventos de medicina.

Federico clínica Rehberger López-Fanjul

Disciplina Exclusiva

Cada miembro de nuestro equipo se dedica exclusivamente a una disciplina, ampliando constantemente su formación en dicha disciplina, adquiriendo una experiencia diferenciada y practicando los métodos y técnicas más avanzadas.

planificación Implantes clínica Rehberger López-Fanjul

Estudio y Vista Previa

Realizamos el estudio de ortodoncia en la primera visita con una vista previa de resultados, con el fin de poder proponer el plan de tratamiento personalizado que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente.

ortodoncia materiales de calidad clinica rehberger

Materiales de Calidad

Con el fin de garantizar el éxito de nuestros tratamientos, utilizamos materiales de la mayor calidad, trabajando con las marcas más reconocidas del mercado.

tecnologia clinica rehberger

Tecnología de Vanguardia

Disponemos de unas instalaciones de vanguardia, equipadas con tecnologías de última generación, lo que nos permite obtener diagnósticos más precisos y aumentar las tasas de éxito de nuestros tratamientos.

financiacion tratamientos clinica rehberger

Financiación del 100%

Ofrecemos una financiación del 100% en todos nuestros tratamientos, hasta en 60 mensualidades y sin ningún tipo de interés.

(FAQ) Preguntas frecuentes