Cirugía Oral y Maxilofacial en Oviedo

Especialistas en el tratamiento de enfermedades faciales

 

¿Qué tratamientos ofrecemos?

  • Muelas del Juicio
  • Pre-Cáncer y Cáncer oral
  • Quistes y Tumores Maxilares
  • Apnea del Sueño y Roncopatía

Beneficios

  • Acaba con los Dolores de Muelas
  • Elimina Tumores y Combate contra el cáncer oral
  • Control sobre problemas del sueño

Solicita la valoración del especialista

Inicio » Tratamientos » Cirugía oral y maxilofacial

¿Qué es la Cirugía Oral y Maxilofacial?

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial (cráneo, cara, cabeza y cuello).

Podríamos dividir la cirugía maxilofacial en diferentes subespecialidades siempre dentro del área anatómica que corresponde a la cabeza y el cuello:

Traumatología Facial

Es una de las principales áreas que engloba la cirugía maxilofacial y consta del diagnóstico y tratamiento de las heridas faciales o de las fracturas de los huesos que componen la anatomía ósea facial.

Cirugía Oral

Otro área importante dentro de la cirugía maxilofacial es la que engloba todas las cirugías dentro de la boca, desde la extracción de cordales o muelas del juicio hasta la implantología dental, pasando también por lesiones infecciosas o tumorales de los huesos maxilares.

Oncología de Cabeza y Cuello

Es el apartado más complejo y amplio dentro de las competencias de un cirujano maxilofacial debido a la gravedad de la enfermedad. Un cirujano maxilofacial se encarga del tratamiento quirúrgico de los tumores malignos tanto localizados a nivel de la piel de la cara, cabeza o cuello como de aquellos localizados a nivel intraoral o bien aquellos que puedan afectar a estructuras óseas o a glándulas salivares.

La cirugía estética facial

Es un área compartida por diversas especialidades como cirugía plástica, otorrinolaringología e incluso en determinados ámbitos oftalmología. Sin embargo, es el cirujano maxilofacial quien tiene una formación más amplia y específica de la anatomía y de la cirugía de las estructuras que engloban la cara.

Malformaciones Congénitas Faciales

Otro de las áreas más complejas que atiende un cirujano maxilofacial es el diagnóstico y tratamiento de las malformaciones congénitas faciales lo que supone un reto importante en nuestra práctica clínica.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible

Solicita tu estudio de Salud Bucodental

Tratamientos de Cirugía Oral y Maxilofacial

Muelas del Juicio

Pre-Cáncer y Cáncer Oral

Quistes y Tumores Maxilares

Apnea del Sueño y Roncopatía

Solicita tu estudio de Ortodoncia

Cirugía Oral y Maxilofacial en la Clínica Rehberger López-Fanjul

Federico Guillermo clínica Rehberger López-Fanjul

Profesionales Especializados

Nuestro equipo de cirugía oral y maxilofacial está formado por profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia. Además, participan activamente en diferentes medios de comunicación, congresos y eventos de medicina.

Federico clínica Rehberger López-Fanjul

Disciplina Exclusiva

Cada miembro de nuestro equipo se dedica exclusivamente a una disciplina, ampliando constantemente su formación en dicha disciplina, adquiriendo una experiencia diferenciada y practicando los métodos y técnicas más avanzadas.

planificación Implantes clínica Rehberger López-Fanjul

Estudio y Vista Previa

Realizamos el estudio de ortodoncia en la primera visita con una vista previa de resultados, con el fin de poder proponer el plan de tratamiento personalizado que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente.

ortodoncia materiales de calidad clinica rehberger

Materiales de Calidad

Con el fin de garantizar el éxito de nuestros tratamientos, utilizamos materiales de la mayor calidad, trabajando con las marcas más reconocidas del mercado.

tecnologia clinica rehberger

Tecnología de Vanguardia

Disponemos de unas instalaciones de vanguardia, equipadas con tecnologías de última generación, lo que nos permite obtener diagnósticos más precisos y aumentar las tasas de éxito de nuestros tratamientos.

financiacion tratamientos clinica rehberger

Financiación del 100%

Ofrecemos una financiación del 100% en todos nuestros tratamientos, hasta en 60 mensualidades y sin ningún tipo de interés.

(FAQ) Preguntas frecuentes