Odontología y Cirugía Sin Dolor en Oviedo

Especialistas en Anestesia y Sedación Consciente

 

¿Qué técnicas anestésicas ofrecemos?

  • Anestesia Local
  • Sedación Consciente
  • Anestesia General

Beneficios

  • Elimina el dolor
  • Controla la ansiedad y el miedo al dentista
  • Realiza tratamientos completos en una sesión

Solicita una visita informativa

Inicio » Tratamientos » Técnicas de Anestesia

Anestesia en Odontología y Cirugía Plástica, Estética y Maxilofacial

El objetivo principal de cualquier acto médico es conseguir el mejor resultado posible, haciendo uso de los medios más avanzados para conseguir la mayor calidad en el tratamiento y buscando siempre el máximo confort y satisfacción para el paciente.

Como forma de garantizar el cumplimiento de este objetivo, es necesario ofrecer las técnicas más adecuadas y seguras para contrarrestar el estrés, la ansiedad, el miedo y por supuesto el dolor en todos los tratamientos.

Estas técnicas las podemos dividir en tres grupos:
– Anestesia Local
– Sedación Consciente
– Anestesia General

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible


¡Dile Adiós al Miedo!

Técnicas para controlar ansiedad, miedo y dolor

La mayoría de los tratamientos dentales se realizan con anestesia local, que nos permite insensibilizar la zona de actuación y evitar así cualquier tipo de dolor.

En los casos de intervenciones más largas o de pacientes que sufren ansiedad, estrés o miedo, la anestesia local se combina con técnicas de sedación consciente, que nos permiten mantener al paciente en un estado de completa calma y relajación. Esta técnica no solo aporta confort para el paciente, sino que también facilita en gran medida la labor del dentista o el cirujano.

Por último, recurrimos a la anestesia general para los casos más complejos, más duraderos o de mayor gravedad. Esta técnica mantiene al paciente en un estado de completa inconsciencia

Gracias al estado de confort que conseguimos con la sedación consciente o al estado de inconsciencia que llegamos con la anestesia general, podemos realizar tratamientos completos en un solo día (múltiples extracciones dentales, rehabilitaciones completas con implantes, tratamientos combinados de cirugía plástica o estética, etc…).

Sedacion y Anestesia Clínica dental Rehberger López-Fanjul Oviedo

Anestesia Local

La anestesia local actúa adormeciendo solo una pequeña zona específica alrededor de donde se realiza la inyección. Elimina la sensibilidad en esa zona con lo que se evita el dolor. Se utiliza para procedimientos menores.

Sedación Consciente

La Sedación Consciente se utiliza para mantener al paciente relajado y eliminar la ansiedad y el miedo a la intervención. Se combina con la anestesia local para insensibilizar la zona que se va a tratar.

Anestesia General

La anestesia general deja al paciente completamente inconsciente, lo que evita que pueda enterarse de nada de lo que está pasando. Se utiliza para cirugías complejas o tratamientos de muy larga duración.

¿Quieres información más detallada?

Noticias Relacionadas