La Clínica Rehberger · López-Fanjul es el resultado de 4 generaciones de 2 sagas médicas

En la imagen superior, el Dr. Guillermo Rehberger Menéndez con el Dr. Félix Rodríguez de la Fuente —segundo y tercero por la izquierda—, ambos socios fundadores de la Sociedad Española Odontoestomatológica de Implantes (1957)

Nuestra historia profesional se remonta a 1920, cuando el Dr. Federico Rehberger Kreigs, nacido en Weinheim (Alemania), cirujano dental se establece en la calle Altamirano de Oviedo.

Su hijo, el Dr. Guillermo Rehberger Menéndez, estomatólogo y miembro fundador de las Sociedades Españolas de Periodoncia, Implantología, Ortodoncia y Prótesis Estomatológica, precursor de la Escuela Estomatológica de Oviedo y uno de los presidentes del Ilustre Colegio de Estomatólogos de la Decimosegunda Región, es el continuador de la trayectoria profesional de esta saga situando su consulta profesional en la calle Cabo Noval donde ejerció desde 1953 hasta el año 1995.

El Dr. Guillermo Rehberger Olivera, médico estomatólogo desde 1982, profesor asociado de la Cátedra de Prótesis Estomatológica en la Escuela de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo durante los años 1983 a 1988; cofundador de la Sociedad de Implantología, toma el relevo del anterior ejerciendo desde 1982 como médico estomatólogo y con dirección profesional en la calle ovetense de Hermanos Pidal 27 de Oviedo.

El cuarto miembro de nuestra saga, el Dr. Federico Rehberger Bescós, cirujano maxilofacial por el Hospital de Valdecilla de Santander, continúa ofreciendo sus servicios en Cirugía Facial y Maxilofacial al más alto nivel de exigencia profesional, tal y como han hecho sus predecesores.

Dr. Federico Rehberger Kreigs (c. 1920) - Clínica Dental- Rehberger - López-Fanjul
Dr. Federico Rehberger Kreigs (c. 1920)
Guillermo Rehberger Olivera y Federico Rehberger Bescós - Clínica Dental- Rehberger - López-Fanjul
El Dr. Guillermo Rehberger Olivera y su hijo el Dr. Federico Rehberger Bescós. Tras ellos, el Dr. Federico Rehberger Kreigs y el Dr. Guillermo Rehberger Menéndez
Clínica Dental- Rehberger - López-Fanjul
Sobre estas líneas, el Dr. Fernando López-Fanjul Menéndez y la odontólogo Marta López-Fanjul García. Tras ellos, los Dres. Carlos y Manuel Lopez-Fanjul

En la imagen superior, de izquierda a derecha, el Dr. Manuel López-Fanjul y su padre el Dr. Carlos López Fanjul

La familia López-Fanjul, también cuenta con una trayectoria profesional en Oviedo que se remonta a principios del siglo XX en las ramas de Cirugía General, con el Dr. Carlos López-Fanjul, y de Traumatología, con su hijo el Dr. Manuel López-Fanjul, fundadores del Sanatorio Miñor y del Sanatorio Asturias, respectivamente.

El Dr. Fernando López-Fanjul continua con la tradición familiar al licenciarse en Medicina y Cirugía y, posteriormente, especializarse en Estomatología en 1982. A partir de ese año centra su labor en el tratamiento ortodóncico tanto de niños como de adultos, siendo socio fundador de diferentes grupos de estudio en el ámbito de la Ortodoncia.

Marta López-Fanjul, licenciada en Odontología y máster en Ortodoncia, forma parte de este equipo profesional de tradición médica sumando nuevos y jóvenes valores a la labor que ambas familias desarrollan en su clínica dental.