Clínica de Medicina Estética Facial en Oviedo

Especialistas en Medicina Estética y Antienvejecimiento

 

¿Qué tratamientos de medicina estética ofrecemos?

  • Bótox
  • Ácido Hialurónico
  • Minilifting con Hilos Tensores
  • Rellenos con grasa
  • Tratamiento Antienvejecimiento

Beneficios

  • Vuelve a sentir tu belleza
  • Combate los signos de la edad
  • Recupera la autoestima

Solicita tu estudio de estética facial

Inicio » Tratamientos » Medicina Estética

¿Qué es Medicina Estética Facial?

La Medicina Estética Facial es una rama de la medicina que se centra en la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, mediante pequeñas intervenciones bajo anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

¿Qué nos ofrece la Medicina Estética Facial?

La medicina estética facial nos ayuda por un lado y de forma preventiva a luchar contra el avance de los signos de la edad, manteniendo la piel más hidratada y mejorando su textura y su volumen.
Por otro lado, se busca un efecto de rejuvenecimiento, eliminando problemas ya existentes, como arrugas, pérdidas de volumen y flacidez en la piel por la falta de colágeno e hidratación.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible

Solicita una valoración del especialista

Nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial

Hilos Tensores

El lifting minimamente invasivo con Hilos Tensores o Miniliftig, es una técnica no intrusiva, segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado de la piel mediante la inserción de hilos en la dermis.

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica, conocida como Bótox por su nombre comercial, se utiliza para eliminar las arrugas de expresión que se forman con el rostro en movimiento. Se aplica generalmente en la parte superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en el organismo y cuya función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Al envejecer, se va degradando y disminuye su producción, con la consiguiente pérdida de volumen y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro un aspecto envejecido y cansado.

Rellenos con Grasa

Los rellenos con grasa autóloga o lipofilling tienen como objetivo dar volumen, engrosando zonas hundidas o demacradas del rostro. Esta recomendado para aquellos casos en los que los defectos son importantes y no para pequeños defectos o arrugas finas.

PRGF

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento o PRGF por sus siglas en inglés, es una de las estrellas de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Este plasma se obtiene mediante la centrifugación controlada de la sangre del paciente y se utiliza para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos, atenuando arrugas, aumentando el grosor y tersura de la piel, para lograr así un aspecto más joven.

Antienvejecimiento

El tratamiento antienvejecimiento es el tratamiento mas general que ofrecemos de medicina estética facial, siendo una combinación de todos los tratamientos anteriores, en la medida en que estos sean requeridos. Dependiendo de la edad del paciente, hablamos de tratamientos de prevención o de rejuvenecimiento.

¿Quieres información más detallada?

Medicina Estética en la Clínica Rehberger López-Fanjul

Federico Guillermo clínica Rehberger López-Fanjul

Profesionales Especializados

Nuestro equipo de Medicina Estética está formado por profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia. Además, participan activamente en diferentes medios de comunicación, congresos y eventos de medicina.

Federico clínica Rehberger López-Fanjul

Disciplina Exclusiva

Cada miembro de nuestro equipo se dedica exclusivamente a una disciplina, ampliando constantemente su formación en dicha disciplina, adquiriendo una experiencia diferenciada y practicando los métodos y técnicas más avanzadas.

planificación Implantes clínica Rehberger López-Fanjul

Estudio en primera visita

Realizamos el estudio completo de cirugía estética en la primera visita, con el fin de poder proponer el plan de tratamiento personalizado que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente.

biomodelo Implantes clínica Rehberger López-Fanjul

Materiales de Calidad

Con el fin de garantizar el éxito de nuestros tratamientos, utilizamos materiales de la mayor calidad, trabajando con las marcas más reconocidas del mercado.

tecnología Implantes clínica Rehberger López-Fanjul

Tecnología de Vanguardia

Disponemos de unas instalaciones de vanguardia, equipadas con tecnologías de última generación, lo que nos permite obtener diagnósticos más precisos y aumentar las tasas de éxito de nuestros tratamientos.

financiacion tratamientos clinica rehberger

Financiación del 100%

Ofrecemos una financiación del 100% en todos nuestros tratamientos, hasta en 60 mensualidades y sin ningún tipo de interés.

(FAQ) Preguntas frecuentes

¿En que consiste la 1ª visita de estética?

En una primera visita de estética facial, nuestro médico especialista en medicina y cirugía estética facial, valorará la situación del paciente, analizando las inquietudes y problemas que este presente. Con esta valoración se determinan las soluciones más indicadas para cada situación y se detalla su procedimiento.

¿A que edad se puede empezar con los tratamientos de estética?

Aunque no existe una edad recomendada para empezar con los tratamientos de estética facial, normalmente a partir de los 30 años, la piel comienza a sufrir una pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que se hace evidente por la aparición de arrugas y flacidez en el rostro. Es entonces cuando la mayoría de la gente acude a su primera revisión. Sin embargo, la medicina estética juega un papel muy importante en la prevención y el mantenimiento, siendo más efectiva como antienvejecimiento que como rejuvenecimiento en sí.

¿Puedo hacer un tratamiento de estética siendo menor de edad?

Si, siempre y cuando la valoración del médico especialista así lo indique y bajo la autorización del padre, la madre o el tutor legal.

¿Puedo eliminar todas las arrugas con Bótox?

La toxina botulínica está indicada principalmente para tratar las arrugas de expresión. Estas arrugas se hacen más visibles con el rostro en movimiento y sobre todo en su parte superior; las lineas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Para las arrugas estáticas, visibles con el rostro en reposo, como el surco nasogeniano,  se suelen utilizar otro tipo de tratamientos, como son el ácido hialurónico o los rellenos con grasa o lipofilling, que ayudan a recuperar volumen perdido.

¿Qué es el PRGF?

El plasma rico en factores de crecimiento o PRGF por sus siglas en inglés, es un plasma rico en proteínas (factores de crecimiento), que se obtiene mediante la centrifugación controlada de la sangre del paciente. Esta indicado para estimular y acelerar la regeneración de los tejidos, siendo uno de los tratamientos estrella para el rejuvenecimiento facial, pues ayuda en la atenuación de las arrugas y produce un aumento del grosor y la tersura de la piel.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del bótox?

Cuando la toxina botulínica se utiliza para la eliminación de las arrugas faciales de expresión, tiene una duración media de entre 5 y 6 meses. Pasado este tiempo y debido al proceso de reabsorción, sus efectos empiezan a disminuir, pudiendo volver a aplicarse una nueva dosis.

¿Qué diferencia la medicina estética de la cirugía estética?

La cirugía estética facial, está orientada a conseguir mejoras en nuestro aspecto, mediante pequeñas y precisas intervenciones quirúrgicas. Nos permite corregir o modificar defectos de forma en partes de nuestra cara. Esta práctica es llevada a cabo por un cirujano.

La medicina estética facial, busca luchar contra los signos del envejecimiento mediante métodos no quirúrgicos, manteniendo una piel hidratada, mejorando su textura y su volumen. Sirve para eliminar o atenuar arrugas, pérdidas de volumen y flacidez en la piel por la falta de colágeno, elastina e hidratación. Es practicada por el médico estético.

¿Duelen los tratamientos de estética facial?

No. En algunos casos se pueden notar molestias por los pinchazos del ácido hialurónico, sin embargo con el bótox los pinchazos suelen resultar imperceptibles.