Clínica de Medicina Estética Facial en Oviedo

Especialistas en Medicina Estética y Antienvejecimiento

 

¿Qué tratamientos de medicina estética ofrecemos?

  • Bótox
  • Ácido Hialurónico
  • Minilifting con Hilos Tensores
  • Rellenos con grasa
  • Tratamiento Antienvejecimiento

Beneficios

  • Vuelve a sentir tu belleza
  • Combate los signos de la edad
  • Recupera la autoestima

Solicita tu estudio de estética

Inicio » Tratamientos » Medicina Estética

¿Qué es Medicina Estética Facial?

La Cirugía Estética Facial es una especialidad de la Cirugía Plástica orientada a conseguir mejoras en nuestro aspecto, mediante pequeñas y precisas intervenciones quirúrgicas.
Este tipo de cirugía la podríamos clasificar, a grandes rasgos, en dos grupos: Por un lado nos encontramos con cirugías antienvejecimiento, cuya finalidad es luchar contra los signos de la edad y por otro tenemos cirugías orientadas a corregir o modificar defectos de forma en partes de nuestra cara, que nos generan algún complejo o afectan a nuestra autoestima.
Dentro del primer grupo, antienvejecimiento, cabe destacar cirugías como la blefaroplastia o la ritidectomía, que mediante pequeñas intervenciones en los párpados o eliminando algunas arrugas, conseguimos devolver a nuestra cara un aspecto más joven y revitalizado.
Por otro lado, con las cirugías destinadas a modificar o corregir defectos de forma en regiones de nuestra cara, conseguiremos mejorar nuestro aspecto estético para zonas tan esenciales como la nariz (rinoplastia) o las orejas (otoplastia).

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible

Solicita una valoración del especialista

Nuestros tratamientos de Cirugía Estética Facial

Cirugia Estética Facial Párpados Ojos Blefaroplastia Clinica Rehberger López-Fanjul

Blefaroplastia

La Cirugía de los Párpados o Blefaroplastia, sirve para corregir la caída de la piel de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, consiguiendo un aspecto más joven y revitalizado.

Cirugia Estética Facial Nariz Rinoplastia Clinica Rehberger López-Fanjul

Rinoplastia

La Cirugía de la Nariz o Rinoplastia, corrige desviaciones o defectos de forma en la nariz, buscando simetría y la armonía facial del paciente.

Cirugia Estética Facial Orejas Otoplastia Clinica Rehberger López-Fanjul

Otoplastia

La Cirugía de las Orejas u Otoplastia, sirve para reposicionar orejas de soplillo a una posición normal o para corregir el tamaño o la forma de las orejas.

Cirugia Estética Facial Labios Queiloplastia Clinica Rehberger López-Fanjul

Queiloplastia

La Cirugía de los Labios o Queiloplastia, busca una mayor belleza y juventud para nuestros labios, disminuyendo o aumentando su volumen, o corrigiendo defectos o alteraciones de forma.

Cirugia Estética Facial Menton Mentoplastia Clinica Rehberger López-Fanjul

Mentoplastia

La Cirugía del Mentón o Mentoplastia, busca lograr un aumento en la proyección del mentón y permite además corregir asimetrías mandibulares.

Cirugia Estética Facial Menton Mentoplastia Clinica Rehberger López-Fanjul

Cirugía Ortognática

La Cirugía Ortognática busca corregir problemas de maloclusión en casos en los que la ortodoncia no es suficiente, moviendo la mandíbula a una posición más adecuada, estética y funcional.

¿Quieres información más detallada?

Medicina Estética en la Clínica Rehberger López-Fanjul

Federico Guillermo clínica Rehberger López-Fanjul

Profesionales Especializados

Nuestro equipo de Cirugía Estética está formado por profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia. Además, participan activamente en diferentes medios de comunicación, congresos y eventos de medicina.

Federico clínica Rehberger López-Fanjul

Disciplina Exclusiva

Cada miembro de nuestro equipo se dedica exclusivamente a una disciplina, ampliando constantemente su formación en dicha disciplina, adquiriendo una experiencia diferenciada y practicando los métodos y técnicas más avanzadas.

planificación Implantes clínica Rehberger López-Fanjul

Estudio en primera visita

Realizamos el estudio completo de cirugía estética en la primera visita, con el fin de poder proponer el plan de tratamiento personalizado que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente.

biomodelo Implantes clínica Rehberger López-Fanjul

Materiales de Calidad

Con el fin de garantizar el éxito de nuestros tratamientos, utilizamos materiales de la mayor calidad, trabajando con las marcas más reconocidas del mercado.

tecnología Implantes clínica Rehberger López-Fanjul

Tecnología de Vanguardia

Disponemos de unas instalaciones de vanguardia, equipadas con tecnologías de última generación, lo que nos permite obtener diagnósticos más precisos y aumentar las tasas de éxito de nuestros tratamientos.

financiacion tratamientos clinica rehberger

Financiación del 100%

Ofrecemos una financiación del 100% en todos nuestros tratamientos, hasta en 60 mensualidades y sin ningún tipo de interés.

(FAQ) Preguntas frecuentes