Cirugía Estética Facial 13 Marzo Mes De La Salud - el Comercio - Clínica Rehberger López-Fanjul Oviedo
Cirugía Estética Facial, Implantología, Noticias

Mes de la Salud El Comercio

El Mes de la Salud en Asturias

El mes de Marzo es el Mes de la Salud en el diario El Comercio. Los profesionales más prestigiosos de Asturias nos ofrecerán charlas exclusivas sobre temas de salud al alcance de todos. Además de escucharles, se podrán consultar todas las dudas en directo sobre la especialidad que más os pueda interesar.

El directo será retransmitido a través de Canal 10 y el Facebook de El Comercio. Además, una vez finalizadas las jornadas, las tendréis a vuestra disposición en www.elcomercio.es.

Jornadas Online sobre la Salud

Cirugía Estética Facial Mes De La Salud - el Comercio - Clínica Rehberger López-Fanjul Oviedo

Los doctores Guillermo y Federico Rehberger, nos hablarán sobre Cirugía Estética Facial e Implantología Avanzada.

Cirugía Estética Facial

Mejorar tu aspecto y luchar contra los signos de la edad, ¡ya es una realidad!.
– ¿Tienes un exceso de piel en los párpados superiores o bolsas en los inferiores?
La blefaroplastia o cirugía de los párpados sirve para corregir estos problemas, convirtiendo una mirada triste y envejecida en una mirada más alegre y joven.
– ¿Tienes las orejas de soplillo y te gustaría tenerlas más pegadas a la cabeza?
Mediante la otoplastia o cirugía de las orejas, se pueden corregir este y otros defectos. Además, también permite modificar la forma y/o tamaño de las orejas.
– ¿Te incomoda el “puente” de tu nariz y querrías que fuera más estilizado?
La rinoplastia o cirugía de la nariz, corrige desviaciones o defectos de forma en la nariz, buscando la simetría y la armonía facial.
– ¿Se te marcan mucho las arrugas, dando un aspecto envejecido?
Mediante el Lifting Facial, los tratamientos con Botox y con Ácido Hialurónico, podemos luchar contra estos signos del envejecimiento de la piel.

Implantología Avanzada

Cuando has pasado ya por varias clínicas y en todas te dicen lo mismo: “Tiene ud una pérdida importante de hueso y no se pueden poner implantes”, acabas por pensar, que nunca podrás comer de nuevo un chuletón de esos que tanto te gustan. Los tratamientos de Implantología Avanzada presentan soluciones incluso para los casos más extremos. Regeneración Ósea, Implantes Cigomáticos, tratamientos FullMouth y mucho más… ¡Que nadie te diga que no es posible!

No te pierdas el próximo día 13 de Marzo todas estas preguntas y mucho más sobre Cirugía Estética Facial e Implantología Avanzada. ¡Además resolveremos todas vuestras dudas en directo!

Pueden descargar la versión en PDF en el siguiente enlace: Mes de la Salud – El Comercio.

Si después de ver las jornadas, aún te quedan dudas sobre cirugía estética facial o implantología avanzada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de la web o desde la página de contacto. Te responderemos tan pronto como nos sea posible.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible


En Rehberger López-Fanjul cumplimos con la RGPD por lo que tus datos están seguros. Además, al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad: Responsable: Clínica Rehberger López-Fanjul C.B. Finalidad: poder gestionar tu petición. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: tus datos se guardarán en Hosteurope, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en protecciondatos@clinicarlf.es

Related Posts