Featured Video Play Icon
Información, Vlog

Clínica Dental, Maxilofacial y Estética Facial en Oviedo

El Dr. Federico Rehberger Bescós, cirujano maxilofacial de la Clínica Dental, Maxilofacial y Estética Facial Rehberger López-Fanjul en Oviedo, nos hace una breve introducción de la clínica y sus servicios. Para ello contamos con la colaboración del programa de actualidad gastronómica “No te quedes sin comerlo ni beberlo”.

La Clínica Rehberger López-Fanjul en Oviedo, es el resultado de cuatro generaciones de médicos. Cuatro generaciones al servicio de que los Asturianos podamos presumir de unos dientes más sanos y más bonitos. Actualmente cuenta con dos de esas generaciones trabajando en activo. Por una parte Guillermo Rehberger Olivera y Fernando López-Fanjul Menéndez como socios fundadores de la clínica. Y por otra Federico Rehberger Bescós y Marta López-Fanjul García como miembros de la siguiente generación.

Los Servicios de la Clínica en Oviedo

La Clínica ofrece tres tipos de servicios principales, para lo que cuenta con un equipo médico altamente cualificado. Por un lado dispone de servicios de Odontología Integral, enfocados a resolver cualquier problema de salud bucodental y a mejorar la estética dental de nuestros pacientes. También se ofrecen servicios de Cirugía Maxilofacial, entre los que encontramos: la Oncología de Cabeza y Cuello, la Traumatología Facial, la Cirugía Oral, la Implantología Avanzada o el Tratamiento de Malformaciones Faciales. Por último realiza servicios de Medicina Estética Facial y Cirugía Estética Facial. Estos servicios de estética facial, están orientados a luchar contra los signos del envejecimiento y modificar o corregir defectos de forma en las diferentes regiones de la cara, especialmente párpados, nariz, orejas, labios y mentón.

En el siguiente enlace pueden encontrar más información acerca de nuestra historia.
También pueden encontrar más información sobre Cirugía Estética Facial y Odontología Integral en nuestra web.

Artículos Relacionados