Featured Video Play Icon
Antienvejecimiento, Cirugía Estética Facial, Medicina Estética Facial, Vlog

Blefaroplastia. Una mirada más alegre y joven

El Dr. Federico Rehberger Bescós, cirujano maxilofacial de la Clínica Dental, Maxilofacial y Estética Facial Rehberger López-Fanjul en Oviedo, nos habla de la blefaroplastia o cirugía de los párpados. Se trata de una de las técnicas quirúrgicas más utilizadas para combatir el envejecimiento facial. Mediante la blefaroplastia, conseguimos transformar una mirada cansada, triste y envejecida en una mirada alegre, joven y enérgica.

El envejecimiento del rostro

Seguimos en la linea de los tratamientos antienvejecimiento, para hablar en esta ocasión del envejecimiento del rostro y la mirada.

A partir de cierta edad, generalmente rondando los 30 años, empiezan a ser más visibles algunas arrugas. Las más habituales son las patas de gallo al sonreir, las arrugas de la frente cuando levantamos las cejas o las arrugas del entrecejo cuando fruncimos el ceño. Estas arrugas son lo que denominamos arrugas de expresión y veíamos anteriormente como pueden ser tratadas, en el artículo: “Elimina las arrugas y combate el envejecimiento. Bótox y Ácido Hialurónico”.

Además de las arrugas de expresión, en el rostro existen otro tipo de arrugas, como el surco nasogeniano que nos encontramos a ambos lados de la nariz, los códigos de barras sobre el labio superior y las lineas de marioneta a los lados del labio inferior.

El efecto que producen estas arrugas es el de una piel más envejecida, sin modificar en exceso nuestras expresiones faciales. Son arrugas que en la mayoría de los casos, pueden ser tratadas de forma sencilla mediante técnicas no invasivas, con sustancias como el bótox y el ácido hialurónico.

En la lucha contra el envejecimiento facial, uno de los tratamientos más agradecidos a nivel estético y funcional es la blefaroplastia o cirugía de los párpados.

El envejecimiento en la mirada

Los ojos son una de las regiones más expresivas de nuestro rostro y cuando hablamos de las “arrugas” de los ojos, hablamos de arrugas que SI modifican nuestra expresión facial.
Mientras que con otras arrugas, simplemente obtenemos un aspecto más envejecido, con los pliegues por exceso de piel en los párpados superiores y las bolsas por acumulación de grasa en los párpados inferiores, nuestro aspecto no solo se vuelve más envejecido, sino que también aporta una sensación de cansancio, tristeza y una falta de energía y vitalidad.

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica sencilla y rápida. La intervención no suele durar más de una hora y los resultados son realmente buenos. Mediante está técnica, podemos transformar esa mirada triste y cansada, en una mirada alegre y enérgica.

Os dejamos más información en el siguiente enlace: Blefaroplastia.

Si aún te quedan dudas sobre cirugía de párpados, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de la web o desde la página de contacto. Te responderemos tan pronto como nos sea posible.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible


En Rehberger López-Fanjul cumplimos con la RGPD por lo que tus datos están seguros. Además, al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad: Responsable: Clínica Rehberger López-Fanjul C.B. Finalidad: poder gestionar tu petición. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: tus datos se guardarán en Hosteurope, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en protecciondatos@clinicarlf.es

Related Posts

One thought on “Blefaroplastia. Una mirada más alegre y joven

  1. Cesar dice:

    Gracias por el libro.Feliz finde. Besos

Comments are closed.