Cirugía Estética Facial 13 Marzo Mes De La Salud - el Comercio - Clínica Rehberger López-Fanjul Oviedo
Cirugía Estética Facial, Implantología, Información, Noticias

Mes de la Salud – Martes 13 de Marzo

Marzo – Salud en Asturias

Cirugía Estética Facial 13 Marzo Mes De La Salud - el Comercio - Clínica Rehberger López-Fanjul Oviedo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya veníamos comentando en un artículo anterior: Mes de la Salud El Comercio, este mes de Marzo es el Mes de la Salud.

Cirugía Estética Facial e Implantología Avanzada

Os recordamos que mañana, Martes 13 de Marzo a las 20:00 horas, participaremos en las Jornadas del Mes de la Salud en Asturias, organizadas por El Comercio.
Nuestra jornada se centrará en Cirugía Estética Facial. Hablaremos de las cirugías estéticas faciales más comunes: Párpados, nariz, orejas, labios y mentón.
Además, también hablaremos de las técnicas de Implantología Avanzada más novedosas y su aplicación en los casos más extremos.

Pequeñas Cirugías – Grandes Cambios

Es posible que estés pensando en hacer algún cambio en tu imagen, bien porque tienes un problema funcional, o bien porque alguna parte de tu rostro no te gusta del todo o te genera algún tipo de complejo.

Volver a tener dientes

Puede que te hayan dicho que no es posible ponerte implantes dentales y probablemente esto no sea del todo correcto. ¡No os perdáis la jornada de mañana! Todo esto y mucho más en el Mes de la Salud en Asturias.

Vuestras dudas en directo. ¡No os perdáis detalle!

El evento será retransmitido en directo a través de Canal 10 y de la cuenta de Facebook de El Comercio.
Todas vuestras preguntas podrán ser enviadas a traves del directo de Facebook o a la dirección de correo electrónico: salud@elcomercio.es.
¡Esperamos vuestra participación!

Y para todos los que no podáis seguirnos en directo, recordad que os podéis poner en contacto con nosotros a través de los formularios de nuestra página web www.clinicarehbergerlopezfanjul.es, a través de nuestro correo electrónico
info@clinicarehbergerlopezfanjul.es o a través del teléfono: 985 25 90 36, donde resolveremos todas las dudas que os queden a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible


En Rehberger López-Fanjul cumplimos con la RGPD por lo que tus datos están seguros. Además, al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad: Responsable: Clínica Rehberger López-Fanjul C.B. Finalidad: poder gestionar tu petición. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: tus datos se guardarán en Hosteurope, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en protecciondatos@clinicarlf.es

Related Posts