Doctores Rehberger 4 Generaciones
Cirugía Estética Facial, Cirugía Maxilofacial, Implantología, Medicina Estética Facial, Nuestra Historia

Federico Rehberger Bescós – Cirujano Maxilofacial

4 generaciones

AL SERVICIO DE LA

EXCELENCIA MÉDICA

“He amado la medicina desde que era niño”. El Dr. Federico Rehberger Bescós, cirujano maxilofacial de la Clínica Rehberger LópezFanjul, tiene claro que todo lo que es se lo debe a la influencia familiar de su abuelo y su padre. “Siempre fueron muy exigentes pero eso me ayudó a encauzarme y a pedir más de mí mismo, a acceder a mis objetivos”.

Federico Rehberger Bescos Medico Cirujano Maxilofacial Clinica Rehberger

DR. FEDÉRICO REHBERGER BESCÓS, CIRUJANO MAXILOFACIAL DE LA CLÍNICA REHBERGER LÓPEZ-FANJUL

4 generaciones

AL SERVICIO DE LA

EXCELENCIA MÉDICA

“He amado la medicina desde que era niño”. El Dr. Federico Rehberger Bescós, cirujano maxilofacial de la Clínica Rehberger LópezFanjul, tiene claro que todo lo que es se lo debe a la influencia familiar de su abuelo y su padre. “Siempre fueron muy exigentes pero eso me ayudó a encauzarme y a pedir más de mí mismo, a acceder a mis objetivos”.

FEDERICO REHBERGER BESCÓS

Bajo un apellido que en Oviedo es sinónimo de excelencia, profesionalidad y entrega con la salud de los asturianos, encontramos al Dr. Federico Rehberger Bescós, miembro de la cuarta generación de la saga familiar que ha dedicado años a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Pero el doctor es mucho más que un apellido, es la continuación de un legado de una familia que parte en 1920. “Yo amé la medicina, la especialidad dental, desde que era niño, porque tanto mi abuelo como mi padre eran profesionales en el sector. Mi abuelo era una auténtica referencia en aquel entonces. Era una persona que inspiraba mucha seriedad, mucha categoría”, recuerda el Dr. Federico Rehberger Bescós.

UN LEGADO DE CASI 100 AÑOS

Hace casi 100 años el Dr. Federico Rehberger Kreigs, cirujano dental nacido en Alemania, se estableció en la calle Altamirano de Oviedo para iniciar la historia que hoy ya conocemos pero que entonces era solo el comienzo de un doctor queriendo dar lo mejor a sus pacientes y a la ciudad. Desde ese momento, su hijo el Dr. Guillermo Rehberger Menéndez y su nieto el Dr. Guillermo Rehberger Olivera, han continuado su trayectoria y su buen hacer hasta llegar al momento actual con el Dr. Federico Rehberger Bescós, cirujano maxilofacial que sigue comprometido con el más alto nivel de exigencia profesional, tal y como hicieron sus antecesores. “Es una responsabilidad diaria. A día de hoy aún estoy respaldado por mi padre que es el alma de la clínica, pero también genera una responsabilidad el ver que después de tres generaciones con un crecimiento progresivo, con un prestigio, con una imagen, con un volumen asistencial y de pacientes y de satisfacción, tenemos que seguir dando el do de pecho para continuar e incluso crecer y estar al nivel que estuvieron mis antecesores”, asegura el doctor Rehberger Bescós.

FORMACIÓN DE GRAN PRESTIGIO

Para ello el cirujano cuenta con una completa y prestigiosa formación siendo Licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca, Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, European Board of Oro-Maxillo-Facial Surgery en Londres, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, Experto Universitario en Implantología, Experto Universitario en Cirugía Ortognática y Fellow en Cirugía Plástica Facial IMClinic Barcelona.

Además el doctor ha estado en los centros de mayor reconocimiento internacional como la Clínica del Dr. Iván Mañero con el que hizo su Fellowship en Cirugía Plástica Facial en Barcelona, el FEDICOM de Badajoz, el Hospital Gea González de Mexico D.F., la Clínica Ángeles de Pedregal también en México D.F. o la Clínica Teknon en Barcelona.

«Ahora mismo me encuentro en un crecimiento muy bueno en el ámbito de la medicina y de la cirugía plástica facial»

Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial SECOM, SECOM NOR Y AO, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial y participante de múltiples congresos nacionales e internacionales así como autor en revistas científicas. Otro de los puntos clave en su carrera según confiesa él mismo es la clínica que han instalado para la misión de Kike Figaredo en Camboya y a la que acuden todos los años para intentar ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

“Yo tenía claro que quería seguir los pasos de mi padre. Sabía que quería ser médico pero también tener vinculación con el mundo de la estomatología y la especialidad que más cubría esos dos aspectos era cirugía maxilofacial”, confiesa el doctor.

La rama en la que está especializado el Dr. Federico Rehberger está dedicada a corregir la caída de los párpados (cirugía que tiene unos resultados magníficos además de ser poco invasiva y tener un postoperatorio tolerable), a dar solución a la colocación de las orejas (modificación que tiene una buenísima repercusión en la calidad de vida del paciente) o el tratamiento con ácido hialurónico en los labios que últimamente está muy de moda.

HISTORIAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO

Desde Boston, Miami, México o París… la consulta del Dr. Federico Rehberger está llena de historias. Historias que cuentan cómo un cirujano con sus manos puede cambiar la vida de alguien.

Aunque hay una que el doctor recuerda especialmente: “Pienso en mi primer paciente. Un chico joven que estaba prometido y se casaba la semana siguiente y tenía un bulto en el paladar que le habían diagnosticado como algo banal y resultó ser un cáncer importante que requería cirugía. Lo que me marcó fue su ánimo, sus ganas de seguir, porque al final en pacientes oncológicos la actitud es una virtud tremenda y por ser un paciente joven quizás me sentía más identificado con él y por cómo llevó de bien todo el postoperatorio a pesar de ser un caso complejo. Al final se salvó”, recuerda emocionado Rehberger Bescós.

Doctores Rehberger 4 Generaciones

LA VISTA PUESTA SIEMPRE EN EL PACIENTE

Con unas instalaciones pensadas para la absoluta comodidad del paciente y equipadas con los últimos avances tecnológicos, la clínica Rehberger López- Fanjul acoge gabinetes y quirófanos no solo para la cirugía maxilofacial, sino también para la odontología general, la ortodoncia, la periodoncia, la endodoncia, la implantología y la estética. Además cuenta con varias salas de espera pensadas para diferentes públicos y salas de reanimación y de esterilización de materiales.

“La modernidad y la infraestructura nos permite llevar a cabo tratamientos complejos totalmente personalizados. Ahora mismo me encuentro en un crecimiento muy bueno en el ámbito de la medicina y de la cirugía plástica facial. Estamos muy contentos y tenemos alta satisfacción por parte de los pacientes”, concluye el Dr. Rehberger Bescós.

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Federico Rehberger Bescós – Cirujano Maxilofacial

5 (100%) 4 vote[s]



Si te ha parecido interesante puedes conocer un poco más sobre nuestra historia
O si quieres saber más sobre la formación del Cirujano Maxilofacial Federico Rehberger u otros miembros de la clínica, te invitamos a que conozcas a nuestro equipo.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible


En Rehberger López-Fanjul cumplimos con la RGPD por lo que tus datos están seguros. Además, al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad: Responsable: Clínica Rehberger López-Fanjul C.B. Finalidad: poder gestionar tu petición. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: tus datos se guardarán en Hosteurope, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en protecciondatos@clinicarlf.es

Artículos relacionados