Nuestro nuevo blog sobre salud bucodental - Clínica Dental Rehberger-López Fanjul
Información

Nuestro nuevo blog sobre salud bucodental

Este mes de agosto la diáspora vacacional nos permite poner en orden algunos de nuestros proyectos. Aprovechamos para poner en marcha nuestro nuevo canal de comunicación e información. Un canal para nuestros pacientes y amigos. Un medio de comunicación para cualquier persona interesada en cuidar su salud bucodental.

Lo hacemos con  ilusión después de meses desarrollando este nuevo espacio que nos sumerge más en el siglo 21. La Clínica Dental Rehberger – López-Fanjul, con casi un siglo de tradición en el cuidado de la salud bucodental a través de 4 generaciones, ha llegado hasta hoy gracias a la profesionalidad, conocimiento, experiencia y dedicación de sus profesionales. Y también gracias al continuado esfuerzo por estar a la vanguardia tecnológica de los tratamientos más avanzados. Tratamientos como la utilización del microscopio en los tratamientos de cirugía, endodoncia y periodoncia, la terapia con técnología láser para la periodoncia, la lampara Zoom® para el blanqueamiento dental o nuestro escáner de última tecnología de Tomografía Computerizada de Haz Cónico CBCT.

Vuestra participación nos importa… y mucho

Y no podía ser menos en la relación con nuestros pacientes y amigos. Desde este mes, a través de este canal, os iremos trayendo temas de vuestro interés. Y, cómo no, podéis sugerirnos preguntas o asuntos sobre los que tengáis una curiosidad especial y nuestros especialistas responderán en este canal.

Un canal, este blog —o bitácora, como se ha traducido en castellano con escaso éxito—, en el que tendrán cabida vídeos de producción propia. También podréis ver vídeos de entrevistas a nuestros profesionales emitidos en la televisión pública del Principado de Asturias TPA. Y leer artículos al alcance de todos sobre temas de salud bucodental, de odontopediatría, de implantología, de cirugía… Incluso tendrán cabida también artículos más técnicos con la intención de compartir nuestra información con nuestros colegas odontólogos.

Os queremos dar, por tanto, la bienvenida a este nuestro-vuestro espacio. Y a vuestra participación, ya sea con comentarios a pie de artículo, preguntas o sugerencias para futuros artículos o vídeos… Y sobre todo, daros las gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.